SANT JORDI

ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

23 jun 2020

DÍAS DE LA SEMANA: CARTELES PARA LA ASAMBLEA (CASTELLANO, CATALÁN E INGLÉS)

Hoy os adjunto unos carteles con los días de la semana que a  mi me funcionan muy bien en la asamblea que tengo en la clase.

Los podéis complementar junto con el material para pasar lista.

Os adjunto una foto para que veáis como lo tengo en mi aula. El material que os podéis descargar es parecido ya que ese lo hice hace unos añitos y he buscado imágenes que pueda compartir sin problema. En este caso he aprovechado las flores que ofrece CANVA.

HASTA EL 30 DE JUNIO PODÉIS CONSEGUIR EN MI INSTAGRAM LAS NUBES CON LA GRAFÍA-CANTIDAD.


Todos estos carteles los utilizo diariamente. En concreto con este cantamos una canción de los día de la semana y a continuación el encargado pone la mariposa sobre la flor que tiene el día actual. (la mariposa tiene velcro para poder pegarla)


Espero que os guste. Recuerda que para estar informado de las novedades puedes seguir mi Instagram: @calaixetderecursos

Para poder descargar el material tienes que apretar sobre la imagen.

                        

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!