SANT JORDI

ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

7 sept 2019

IDEA PARA EL PRIMER DÍA DE CLASE

A continuación os adjunto un material que me gusta mucho. Consiste en un número con el que realizo una foto a los niñ@s su primer día de clase.
Pienso que es un recuerdo muy bonito y a los niñ@s y a las familias les suele gustar mucho.
En mi caso el primer día de adaptación de 3 años, las familias están en el aula con sus hijos así que la foto se hace con la familia, el niñ@ y el número 3.

Cuando los alumnos están en las clases de 4 y 5 años también les hago la foto con el número correspondiente y así les queda al final del ciclo de infantil de recuerdo una foto del primer día con el número de años. (a veces la hago a lo largo de la primera semana dependiendo del grupo)
Espero que os guste este recurso.
Este año debido a las nuevas circunstancias y a las dudas que todavía hay sobre el inicio de curso, también he preparado una versión imprimible para que los alumn@s puedan personalizar el número y hacerse una foto en casa.

El material lo encontraréis en catalán y castellano.

Apretando en las imágenes inferiores podréis descargar el material. He puesto los tres números en un mismo documento a la hora de imprimir tenéis que seleccionar la página de vuestro curso.

 
En las imágenes inferiores podréis descargar el material para imprimir y decorar de la manera que se os os ocurra (rotuladores, collage, pegatinas, acuarelas...)

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!