SANT JORDI

ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

6 sept 2019

FICHAS PARA UTILIZAR DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 3 AÑOS

A continuación os adjunto algunos de los trabajos que realicé al año pasado con mis alumnos de 3 años. Me resultaron muy útiles para trabajar en pequeño grupo y utilizar los diferentes materiales que encontramos en el aula (pegamento, punzón, pintura, colores...).
A mi me funcionó muy bien ya que permitió a los alumnos familiarizarse con diferentes técnicas plásticas, mejorar su autonomía a la hora de utilizar diferentes objetos y a adquirir hábitos de trabajo.
Las fichas están organizadas por orden de complejidad.
Espero que os resulten útiles.
El material lo podéis descargar en castellano, catalán y gracias a Blanca también en Euskera. Aprovechad para visitar su blog que está lleno de recursos e ideas geniales.


           


3 comentarios :

  1. Alicia, me parece una estupenda organización. Me las voy a quedar para pasárselas a mis compas de 3 años. Si no te importa las pongo en euskera que es lo que nosotras trabajamos. Un abrazo, y me alegro de haberte encontrado de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto que os sean útiles. Si quieres me pasas los enunciados en Euskera y las cuelgo también. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!