SANT JORDI

ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

11 oct 2015

ENCARGADOS

Os adjunto un material que he realizado para poder organizar los encargados en la clase.

Este año me he planteado tener 4 equipos (rojo verde, amarillo y azul) y en cada equipo habrá 4 encargados.
El primer encargado representado con un lápiz será el que repartirá los materiales que necesitemos para trabajar (sólo a los compañeros de su mesa)
El segundo encargado representado con una silla y una escoba revisará y animará a sus compañeros de mesa a colocar sus sillas y a que cuando recojan no quedé ningún material debajo de la mesa.
El tercer encargado representado con un coche, una pieza de construcción y una muñeca será el que revisará que los juguetes de la clase queden bien recogidos cuando acabemos de jugar. (habrá uno de cada equipo)
El cuarto encargado representado por unas pelotas de plástico será el que hará masajes a sus compañeros de mesa en los momentos de relajación.
Espero que os sea útil el material. Si os gusta no os olvidéis de compartirlo y comentarlo. 

¡¡GRACIAS!!


             

5 comentarios :

  1. Muy buena idea. Gracias por compartirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gran idea el poner en el cartel encardados de masajes. Nosotros siempre lo solemos hacer por sorteo, este año lo cambiaremos, jejeje. Me ha gustado mucho la idea. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me gusta ver que mi material sirve a otros compañer@s. El encargado de masajes tenía que estar... es el preferido siempre jejeje...

      Eliminar
    2. De nada. Me gusta ver que mi material sirve a otros compañer@s. El encargado de masajes tenía que estar... es el preferido siempre jejeje...

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!