SANT JORDI

ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

19 oct 2014

OTRA IDEA PARA DECORAR LOS COLGADORES


El otro día paseando por los pasillos del colegio encontré esta manera tan bonita y original de decorar los colgadores de los niños/as.


Consiste en hacer una fotografía de los niños de perfil y después recortarla. Una vez recortada enganchamos la parte blanca de la hoja en una cartulina negra y así conseguimos las siluetas de la cara de los niños.

Una vez tenemos todas las siluetas podemos hacer que los niños intenten averiguar a quién pertenece cada una.

Para finalizar cada niño escribe su nombre y la pega en su colgador (mejor si las plastificáis)




Espero que os guste la idea que han tenido las profesoras de segundo de mi colegio.

¿Nos das un "Me gusta"? Gracias.

3 comentarios :

  1. Me parece una idea muy original. Con tu permiso me la guardo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea !!! con tu permiso la guardo para el próximo curso. Gràcias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!