SANT JORDI

ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

9 feb 2015

RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS

Hoy  Boolino nos ha enviado el cuento de Ricitos de oro y los tres osos. Es uno de mis cuentos clásicos favoritos y la adaptación que nos han enviado tiene unas ilustraciones sencillas y atractivas que harán que los niñ@s puedan seguir perfectamente la historia y explicarla ellos mismos.
Es un libro que a pesar de contener una gran historia, un DVD y un regalo en forma de marionetas ocupa muy poquito espacio.
El lenguaje que utilizan es adecuado para los niños de infantil y además en negrita marcan aquellas palabras que quizás el niño escuche por primera vez y/o  sean importantes en la historia.
Además al final del cuento podemos encontrar varias propuestas para padres y maestros que nos darán ideas para trabajar en casa o en el aula.
Este cuento está dentro de una colección que contiene los siguientes títulos: El león y el ratón, La serpiente de colores, El pincel mágico, La cigarra y la hormiga y El flautista de Hamelín.
Si os ha interesado lo podéis encontrar en: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/ricitos-de-oro-y-los-tres-osos-oxford/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!