ÚNETE Y RECIBE LAS NOVEDADES

PRUEBA

SOBRE MI
AVISO DE CONTENIDO
PREMIOS
CUENTOSRECOMENDADOS
INICIO DE CURSO LENGUAJE
MATES

prueba2

GRAFISMO
OTOÑO
STJORDI
NAVIDAD
PROX1 PROX2
PROX3

13 may. 2014

EL MONSTRUO DE COLORES

En esta entrada os animo a conocer un precioso cuento llamado:
El Monstruo de colores de Anna Llenas.
Este cuento os permitirá trabajar las emociones con los niños y niñas de educación infantil de una manera muy gráfica y sencilla.
Yo lo tengo en el aula y en breve intentaré adquirir uno para mi biblioteca personal. 
Mis alumnos están encantados con este simpático personaje que les ha permitido poner nombre a lo que sienten en cada momento.

 

En la web de Anna Llenas (autora e ilustradora de El Monstruo de Colores) encontraréis varios materiales para trabajar este fantástico cuento.

También os animo a visitar y conocer la web de la editorial flamboyant en la que encontraréis otros títulos igual de interesantes.


Seguro que os encantarán todas sus ilustraciones y materiales.

2 comentarios :

  1. jajaja, conocía el cuento, pero no el vídeo y la verdad es que es muy gracioso, se lo voy a poner a los chiquis. gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Es un monstruo encantador jeje. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!